Resultados dispares para los equipos del Santa María Mágdalena Novelda Fútbol Sala tras el parón vacacional
Después del paréntesis por las fiestas de Semana Santa, los equipos del Santa María Magdalena Novelda Fútbol Sala volvían a las competiciones, a excepción del equipo Infantil que sigue a la espera del sorteo de copa.
El equipo Alevín retomaba la competición de copa recibiendo en el Pabellón Municipal al Bel-liana F.S . Buen partido del equipo, que salió a por la victoria desde el primer minuto del encuentro, realizando un juego muy serio, y estándo muy bien colocados en pista. Al final, se alzaron con la victoria con un marcador de cingo goles a uno.
Por su parte, el Cadete se desplazaba hasta Villena para enfrentarse al Villena F.S . El S.M.M. tuvo un buen comienzo de partido, ya que dominaron los primeros minutos y pudieron adelantarse en el marcador. Sin embargo el equipo local conseguía darle la vuelta al marcador, segundos antes del término de la primera mitad. En el segundo tiempo, el partido comenzó con claro dominio del equipo local que jugaba a placer ante la falta de actitud de los jugadores del SMM, que sin saber ni cómo ni por qué entregaron el partido muy fácilmente.
El equipo Juvenil viajó hasta Callosa del Segura para enfrentarse al equipo de dicha localidad. Partido más complicado de lo previsto para los noveldenses, que a pesar de lograr una renta de cero goles a dos, vio como el equipo local le daba la vuelta al marcador. Los del S.M.M. hicieron valer su condición de líder, y tras empujar fuerte en los minutos finales del encuentro, lograron volver a ponerse por delante, dejando el marcador en un definitivo cuatro a cinco para traerse los tres puntos a Novelda. Al Juvenil solo le resta una jornada para que, en caso de conseguir la victoria, lograría proclamarse campeón de liga.
Finalmente, el equipo Senior visitaba la pista del S.C.D .San Blas A de Alicante. El partido fue muy abierto, y bastante loco por momentos, con idas y venidas de una portería a otra. Fue el S.M.M. el que se adelantaba en el marcador, pero los locales empataban y posteriormente le daban la vuelta al encuentro. En cuestión de minutos se adelantaron en el marcador, pero los del SMM volverían sacarían la garra para volver a empatar. La segunda mitad fue un calco de la primera, con los dos equipos volcados en ambas porterías y materializando en gol cada llegada. El resultado final fue de empate a siete, y el equipo senior que suma otra jornada más puntuando (y ya van diez consecutivas). La próxima semana tendremos derbi local en el Pabellón Municipal, esperando disfrutar de un gran partido de fútbol sala con muchos goles como ha pasado en esta jornada.