La atleta del Club Atlético Novelda Carmencita Andréa Rodríguez continúa imparable
El pasado fin de semana los componentes del Club Atlético Novelda Carmencita continuaban con sus diversas actividades. En esta jornada las actividades de competición fueron mínimas, enfocándose principalmente a los diversos planes de entrenamientos, ya que la mayoría de grupos de atletas se encuentran en plenas fases de preparación específica para diversos objetivos personales. Destacan, entre otras, las próximas participaciones en la Media Maraton de Almansa y el Campeonato de Europa de Ruta.
En el ámbito competición destacar que en la pista de Murcia se disputaba un control federado donde volvería a participar la cadete Andrea Rodríguez en la prueba de los 1.000m, superando a todas las atletas de la Región de Murcia y adjudicándose la victoria con una marca personal muy cercana a la que tiene acreditada como clasificatoria para los nacionales (la pasada semana en esta misma Pista fue Subcampeona Interprovincial en la carrera con obstáculos). Poco después de disputar esta carrera Andrea también competía en la prueba de velocidad de los 300m logrando un meritorio quinto puesto volviendo a demostrar que es una atleta muy completa.
En el Estadio de Atletismo de Alicante se disputaba otro control para cadetes, hasta allí se desplazaba otra joven promesa del club Ainoha Vizcaíno, que realizaba su debut en pista en la presente temporada logrando una buena marca personal y el puesto 11 de su categoría.
En la capital alicantina tuvo lugar la Media Maratón Aguas de Alicante, con más de 3.000 participantes según las fuentes de la organización, prueba que transcurría recorriendo las zonas más emblemáticas de Alicante. En ella participaba Sergio López Morote que en esta ocasión la realizaba a modo de “entrenamiento” realizando un tiempo de 1:24 (recordemos que Sergio tiene como su mejor marca esta temporada 1:10), siendo el 11º de la categoría Senior.
En la Categoría de Máster -E- tomaba la salida otro veterano “ilustre” del Club, Vicente Mira Mira, el cual después de una buena carrera lograba ser el 6º de su categoría, estableciendo una marca personal de 1:40. Vicente al final de la prueba, daba muestras de satisfacción por las buenas sensaciones disfrutadas durante la carrera.